DISTRIBUIDORES OFICIALES DE YBERA PARÍS EN ESPAÑA

Nuestra prioridad es siempre la salud capilar, por eso hemos traído a España los mejores productos de cosmetología capilar natural de la mano de Ybera Paris. Productos innovadores, realizados con activos naturales que cuidan la salud del cabello en el salón de belleza y en tu hogar.

Ybera París es reconocida a nivel mundial por ofrecer los mejores productos para alisar el pelo con resultados profesionales  y sin formol. Creemos en el valor de los profesionales, por eso Ybera Paris ofrece el tratamiento perfecto adaptado a cada una de las necesidades del cabello. Una marca enfocada en la calidad de los resultados de sus productos, cuidando y dando valor a las personas, con una continua capacitación de los estilistas que trabajan con sus tratamiento de belleza capilar.

Odoo • Text and Image

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE EVAS EN ESPAÑA

De acuerdo a nuestra filosofía de buscar los mejores productos disponibles para sacar toda la belleza a tu melena hemos traído a España la marca Evas.

Cepillos Profesionales que ofrecen un cuidado incondicional por el cabello, esto es lo que define a los cepillos Evas. Evas desarrolla herramientas de ultima generación para el peluquero y estilista profesional. Cepillos que combinan la calidad y los modelos más ergonómicos para ser usados en el salón o en la comodidad de tu casa.

Odoo • Text and Image

DISTRIBUIDORES DE LA MARCA PROFESIONAL TERMIX

TERMIX es una marca de planchas del pelo y secadores profesionales con productos recomendados por las mejores peluquerías y estilistas.Las planchas para el pelo TERMIX de última generación cuidan la salud del cabello, aportando suavidad y brillo excepcional. Están fabricadas con materiales de primera calidad, con placas de cerámica termoiónica con turmalina. Placas suaves que garantizan un fácil deslizado por el cabello,eliminando así la sensación de tirones.

TERMIX es líder en la fabricación de productos de peluquería profesional. Nació en España como una pequeña empresa y actualmente expande su filosofía de marca y sus productos a más de 90 países. Su máxima es el cuidado del cabello, prueba de ello son sus planchas de pelo profesionales que utilizan tecnologías con nanoplata y nanoóxido de titanio para eliminar bacterias y mantener la salud del cabello.

Odoo • Text and Image