En YÖY Cosmetics somos Distribuidores oficiales de YBERA PARIS en  España.

Los productos YBERA PARIS están basados en necesidades verdaderas de clientes y profesionales del sector de la peluquería.

La creación de las primeras fórmulas de queratina sin formol es un buen ejemplo de esta filosofía la cual ha logrado posicionar a YBERA como Producto Líder en países como Brasil y Francia.

Odoo • Image and Text

La marca Ybera Paris proporciona los mejores productos para alisar el pelo con resultados profesionales al mejor precio.

La calidad de los resultados para los tratamientos capilares de esta prestigiosa marca ha conseguido que cada vez más profesionales de la belleza utilicen estos productos en sus centros de belleza en España.

Esta empresa de cosméticos nace en Brasil desarrollando soluciones innovadoras y de gran calidad enfocadas para satisfacer las necesidades de los profesionales de la belleza en el mundo. Se enfocan claramente en la calidad de los resultados de su producto cuidando y dando valor a las personas, con una continua capacitación a los profesionales que trabajan con sus productos de belleza capilar que además de ser cosméticos innovadores son respetuosos con el medio ambiente ya que poseen el Certificado sin Formol.